sábado, 5 de marzo de 2011

"Canaliza lo que te pasa en algo productivo"

Primer día de blog. No conocía esto (si, vivo adentro de una lata de atún) pero una amiga me dijo "Mar, tendrías que hacerte uno. Canalizas todo lo que te pasa en algo positivo y productivo", no sé si productivo pero creo que descargarse escribiendo es mucho mejor que descargarse comiendo o taladrándole los oídos a los amigos de siempre. Presiento que mis amigos deben estar un poco cansados de escucharme, no porque ventile mis problemas sino porque mis problemas siempre giran en torno a una persona, mi mamá. No importa si mis problemas son amorosos, familiares, existenciales, mi mamá siempre forma parte de ellos físicamente o no. Igual es clásico que las mujeres (y más en la adolescencia) tengan problemas con sus madres, es una especie de ley no escrita. Pero mi relación con mi mamá es demás especial, tenemos momentos geniales que son dignos de grabarse para que no se pierda y otros que son dignos de grabarse para mostrarlo en un juicio de enmancipacion. (ok, no quiero exagerar pero hay días en los que eso se cruza por mi cabeza).
Es un poco raro escribir estas cosas acá, me siento rara... como la Salazar publicando su carta de desamor hacia Redrado. No es mi estilo, pero lo bueno es que puede que sean pocas personas las que lean esto y "juzguen" mi actuar, la forma en que escribo y demás. Esa es otra cosa en mi, le tengo pánico al juzgar de la gente. Siento que a nadie le va a gustar lo que hago o como soy, es típico de adolescente rebelde decir "no me importa lo que piensen, no me interesa. Que digan lo que quieran!" pero en el fondo sabemos que no es así y que la opinión de los demás nos pesa como si fuera la de un juez. Cada vez que caminamos por la calle y alguien nos mira podemos pensar "wow, hoy estoy que mato" o "Que tengo? Que horrible estoy hoy", mi caso es el segundo. Soy demasiado insegura, no puedo ir a comprar el pan sin maquillarme, sin plancharme el pelo, sin mirarme al espejo 850 veces, y no porque creo que voy a encontrar al amor de mi vida sino porque la opinion de los demás me duele demasiado. 
Bueno, creo que por hoy es suficiente. No quiero colgarme escribiendo TODA mi vida en un solo post sería un poquito excesivo (me gustan los diminutivos, acabo de descifrarlo). 
Love &Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario