miércoles, 10 de octubre de 2012

Amor de mi vida

Y si soy gorda, ¿Qué mas da? Si en tus brazos me vuelvo diminuta.
Y si soy fea ¿Qué me importa? Vuelvo a nacer cada vez que te veo sonreír, y, por ahí, en una de esas, me haces hermosa.
Y si no soy la más brillante, que el mundo me opaque. Riendo con vos no me importa el qué dirán.
Y si mis locuras me dominan, voy sin miedo. Tu "Todo va a estar bien" pinta mis paredes de blanco para volver a empezar.
Y si me olvido de cómo ser feliz, te regalo mi vida. Sé que vas a enseñarme, otra vez.
Y si ya no puedo escribir, quedate con mis manos. Guialas para poder crear un mundo del color que vos quieras.
Y si ya no puedo hablar ¿Cuál es el problema? Sabes lo que pienso con solo mirarme a los ojos. 



Y si pierdo la memoria, que el tiempo pare de envejecer y me vea desmemoriada, enamorada de un desconocido.

1 comentario:

  1. Que omnipotentes nos vuelve el amor ¿no?
    Aunque nos sintamos los más fuertes y hayamos vencido a la más impúdica de las soledades, nada como la fuerza que nos da el amor.

    Me hiciste recordar que una vez escribí: "¿Que importa si vamos muy a prisa? Si cuando estamos juntos perdemos la cuenta" y no me sentí ni expuesto ni débil, porque me sentía amado y era el ser vivo más fuerte del mundo.

    Beso.
    CS.

    ResponderEliminar