martes, 8 de noviembre de 2011

Psicólogos son todos

Me siento en el pasto y pienso. Me duele la garganta, no me hace bien vomitar, pero es mi mecanismo de defensa supongo. Hay problemas y mi cuerpo reacciona así. Mi cuerpo no necesita de mi autorización para lastimarse. 

Me acuesto y miro las estrellas, voy a contarlas todas, no importa si son millones.

Todavía me duele el cuerpo, siempre es lo mismo: Lloro, vomito y me duermo. No sé por qué esa secuencia me da dolores. Todos me dicen que el día en que mi vida esté tranquila, voy a dejar de vomitar. "Vos lo que necesitas es que te mimen".
Desde que el mundo es mundo, todo ser humano cree saber psicología y te aconseja como si tuviera un manual donde dice cada mal y su cura. Bueno, con título de psicólogo o no, tienen razón. Necesito que me mimen. Sí, ya sé, es un cliché.

Agrupo las estrellas de a dos. Todas tienen compañera, ninguna está sola. Me pregunto si hay alguna estrella agrupando personas y todavía no me trajo mi compañero... yo no pienso moverme de acá, lo voy a esperar.

- Él quiere estar para mi como un acompañante terapéutico, una ayuda psicológica. Él sabe que estoy al borde del abismo, quiere darme la mano para que no me caiga, pero en lugar de eso se queda donde está y me mira. No lo culpo.
Él quiere jugar al psicólogo y me quiere analizar ¿Y yo? Yo lo quiero abrazar.

Mientras más pienso, más ganas de vomitar tengo. 

3 comentarios:

  1. Te metés bajo la piel de varixs escribiendo de esa forma .
    A los 15/16 mis tormentas eran parecidas, y acá estoy . Viva .

    Supongo que es cuestión de relajarse, pero no quiero aconsejar .
    Me siento egoísta al hacerlo .

    Leí varias entradas, tenés una capacidad especial . Usala, explotala, liberate .

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marsi, acá @eemib desde el mundo blogger.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, bah, no sé si lo mismo pero de cierta forma al leerte sentí como si lo escribiera yo. Suceda lo que suceda me termino enojando conmigo misma y de repente me convierto en una máquina autodestructiva. Después lo pienso y no entiendo, no me reconozco. Pero que se yo.
    En fin, saludos!

    ResponderEliminar