lunes, 3 de diciembre de 2012

Parado frente a mi





Fue larga la espera y hoy llegaste. 

     

     Entero y perfecto parado frente a mi, sos todas las canciones que en mi vida escuché. Sos una sonrisa que me trajo tranquilidad y me dejó respirar sin agitarme, una caricia en el pelo que juega a ser canción de cuna y hacerme dormir. Un Drácula que no muere y sigue guerrero, un Drácula que protege su princesa. Sos un libro en blanco con un "Escribamos nuestra historia" en la primera página.
     
     Alguien dijo una vez "Prefiero pelear mil veces con vos, que hacer el amor con alguien más". Discutimos y peleamos por discutir una vez más, y no te atrevas a mirar mis ojos ni una vez porque, como magia, todo termina. Un beso y a amarnos una vez más. 
    
     Te miro y no puedo evitar volar alto y no bajar. Risas lejanas que vienen a mi, vestidos blancos, trajes de gala, vestiditos rosas y mi mirada preferida que, aunque llena de camino, no se cansará de alegrar mi vida. (No corras. Es un sueño nada más y creo que todavía no comí).
      
    Millones de caricias que me hicieron temblar de amor. Miles de canciones que te dijeron te amo. Cientos de besos que te gritaron "Sos solo mío". Una noche esperada que te hizo dueño de mi deseo. 

     
     Vos y yo, dos locos que mueren el uno por el otro.




¿Y si seguimos jugando a caminar juntos mucho tiempo más? Te amo.
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario