sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy quiero sentir, mañana ya no

     Mil veces me habré sentado en frente de la pc tratando de escribir algo (sin éxito, claro está). Escribo el primer párrafo y cuando lo leo me doy cuenta que no tiene sentido. No sirve escribir así, entonces me queda escribir sobre mis NO ideas para escribir.
     Cada vez que cierro un tema no suelo tener problemas para tocar otro, pero con el último tema me quede como vacía... Es como si hubiese hecho una terapia de cambio y eso que me sacaba el aire ya no está. ¿Y ahora qué hago?  Porque ni siquiera estoy bien o mal. Estoy flotando en una nube de anestesia constante. Nada me molesta, nada me jode... nada me llega lo suficiente como para analizarlo y que me moleste.
     Si estuviera en mi mejor momento sería algo nuevo, porque escribiría distinto... nunca escribí estando completamente feliz. Pero, este no es el caso... no siento nada, no me pasa nada.
     Quiero que me pase algo... No puedo llorar, no tengo por qué llorar. No tengo por qué quejarme, tampoco puedo reírme con ganas... las sonrisas no cuentan como risas. Ni triste, ni feliz... neutra ¿Existe estar neutra?
     Ya llegué a un punto en el que quiero que me lastimen para poder sentir, prefiero sentir dolor a no sentir nada. Es la necesidad de llorar para volver a sentir el sabor de las lágrimas. Sí, ya sé, es un arma de doble filo... una vez que sentís dolor, es insoportable. Una vez que lloras, le pedís a Dios (o a quien quieras) que haga que la angustia se vaya y te deje tranquila. No me puedo conformar con nada... Hoy quiero sentir, mañana ya no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario