![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOxMScDc_rx3EmWj7SowY6S3n9zEkpT-M6dioKKCa_eG4gc9rLs5lsPnJxGV6RbMGLZH7JgHrpvImRfQCunCEYnifgqDj47VaAdbDQ0cTf1McUv4qSbZZ-hzNoHs7ra57eQTc2LVd_MpZQ/s320/oscuridad.jpg)
Quiero sacarme esta presión del pecho, quiero respirar tranquila y no puedo. No veo la raíz del problema, no me veo... Es como si no me conociera. ¿Quién soy? ¿Qué me pasa? Y el silencio calla porque, al igual que mi reflejo, tambien me juzga.
El secreto es ver la luz en la oscuridad, pero ni una luciernaga se acerca para ayudarme, estoy sola.
"Cómo quisiera calmar mi aflicción", canta Niña pastori, y una vez más la música habla por mi. Los que somos así tendríamos que nacer sin cuerdas vocales, únicamente un mp4 que reproduzca la canción justa... la música habla mejor que uno.
Mi miedo a la oscuridad se mezcla con mi miedo a la soledad y juntos hacen una combinación mortal. Camino sin ver, sin saber donde pisar, buscando esa pieza que no está. Me tropiezo, me levanto, me tropiezo, me levanto, me tropiezo y ahí me quedo. Muerta de miedo porque no sé lo que me puedo encontrar en la oscuridad, agarrandome de las paredes porque sé que si me suelto va a agarrarme y va a llevarme a ese lugar oculto que no quiero volver a visitar.
Y me quedo pensando, sigo caminando sin poder respirar bien, le miento a mi mamá y le digo que solamente es insomnio y que todo está bien. Me miento a mi y me convenzo de mi bienestar para poder dormir, evito mirarme y camino con los ojos cerrados para volver a mi refugio.
Me aferro a mi mp4 y me escondo entre las sábanas porque no quiero que nada me llegue, ni el más mínimo pensamiento. No quiero volver a ahogarme, quiero llorar, quiero dormir, quiero encontrar.
Cierro los ojos con la esperanza de algún día Poder vivir sin aire.